lourdesgiraldo.net

Proyecto "Libro Virtual en Infantil"


4 comentarios:

ROSA dijo...

Hola Lourdes:
Soy maestra de Infantil y Responsable de Medios informáticos en mi cole. (Al-kazar de Los Alcázares). Sigo tu blog y actividades y quería felicitarte. Me ha gustado mucho el Libro Virtual, por lo que te agradecería que me dijeras con qué herramienta lo haces. Es muy bonito.
Un Abrazo
Rosario

Lourdes Giraldo dijo...

Gracias Rosa, el Libro Virtual es un programa "OurScrapBook" (Software Libre). En los Centro TIC de Andalucía viene instalado en el servidor del centro. Si tu centro no es TIC, lo tienes que intalar en un servidor.
Para saber más visita http://www.logiva.es/?page_id=2717
También te recomiendo una presentación que realicé para instalar el libro en un Centro que no era TIC:
http://www.slideshare.net/cepcordoba/libro-virtual

Si no lo consigues, te puedo crear un capítulo en nuestro Libro para que lo pruebes con tus alumnos/as

Un abrazo

Carolina dijo...

Hola Lourdes:

Soy maestra de Infantil en Murcia Capital y me encantan las nuevas tecnologías, siempre ando inventando la manera de mejorar y avanzar en ellas y tú me has dado un nuevo proyecto ilusionante en el que ponerme en marcha con mis niñ@s. Muchas gracias, me encanta todo lo que haces y gracias por compartirlo, así nos enriquecemos tod@s.
Un abrazo. Carolina.

Estefanía dijo...

Hola Lourdes:
Soy maestra de infantil en Córdoba, estoy preparándome oposicones y me gustaría llevar al tribunal algún proyecto TIC, te agradecería muchísimo si me pudieras dar algún consejo o alguna idea de como hacerlo. Es una pasada todo lo que haces con los niños. Muchísimas gracias de ante mano.
Un abrazo Estefania